Sobre mí…

Nací en Argentina en el año 1978. Desde que comencé a estudiar la licenciatura en Comunicación Social y Periodismo en La Rioja,  pude formarme en diferentes medios de comunicación. Con el paso del tiempo acabé en Palma de Mallorca. Un poco por incentivo de mi abuelo (nacido en Manacor) y otro seguramente por el destino, que ya estaba predeterminado. Pasé por la Agencia EFE en Madrid, Roma, escribí en medios de Buenos Aires y La Rioja. Tuve la oportunidad de trabajar en los informativos de IB3 TV y también de dedicarme a la comunicación corporativa, estrategias de redes sociales, proyectos 2.0 con Domènec Biosca, PlaioutHabitissimo, usalafuerza.com y Hundredrooms, donde actualmente me desempeño como Head of PR & Communications.

Siempre pienso en aquello que leí una vez  «todos nuestros cabellos están contados hasta el último día», por lo tanto, vivo con esperanza, intentando superar los malos momentos y aprendiendo de ellos. Todo tiene un por qué.

Dónde encontrarme:

@verorossello

Verónica Rosselló 

Verorossello

Aquí os comparto algunas experiencias y publicaciones. CromatiksIebsFigurative, ZonaCoworking, Coworking&CoCoworkingMallorcaCoworkingSpainL-Hort,  Baleares.com, Baleares.comIncaAvui.com, ProgramaBalboa, LaTeranyina, Cuaderno10Coceta, Cuaderno12Coceta, Ukculturaltravels, reseña libro Coworking: compartir para crecerMallorcasoluciones CoworkingFactory, habitissimo, hundredrooms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *